Nuevas Contrataciones 2020 |Primera Parte

Durante los últimos días, se ha formalizado la contratación de 3 Refuerzos importantes para la temporada 2020. Se trata de los siguientes jugadores:

En el medio campo, vamos a poder contar con dos volantes de contención:

Alvaro Quiroga

Jugador de 24 años, proveniente de Sport Boys. Ha realizado una gran labor en el mediocampo, con experiencia en el fútbol profesional y con goles importantes marcados de pelota parada. He aquí un breve resumen de su trayectoria.

Marco Andia

Otro de los refuerzos que llega al equipo de nuestros amores, es Jorge Marco Andia Pizarro, centrocampista de 31 años. Ha paseado su fútbol en equipos como Universitario de Sucre, Petrolero de Yacuiba, Blooming y su último club fue Nacional Potosí.

Se destaca su entrega, su sacrificio y su garra a la hora de recuperar balones. Cuenta con experiencia en torneos internacionales.

Juan «Chicho» Vogliotti

Delantero ampliamente conocido en nuestro medio. Equipo boliviano donde ha jugado siempre ha sido reconocido por su desempeño y sobre todo por sus goles.

En la última temporada con Real Potosí ha marcado 17 goles. Un centrodelantero, un «9» clásico de área que esperamos sea la solución al problema de gol que atravesó la Furia Roja este año que fenece.

William Álvarez

Jugador que vuelve a las filas del club, después de una temporada donde le fue bastante bien en lo personal.

William ha convertido 15 goles en Aurora y viene con bastantes minutos acumulados de juego. Siendo titular indiscutible y uno de los referentes de su club anterior.

Esperamos que los buenos resultados se repitan en la Furia Roja.

Destacar que, entre los 2 delanteros para este Guabirá 2020, han acumulado 32 goles en la anterior temporada. Si repiten o mejoran sus números, sin duda, estaremos hablando de una de las delanteras más letales en el fútbol nacional.

Hasta acá nuestro reporte, tenemos 3 refuerzos más que ya están confirmados y que daremos a conocer el Jueves 02 de Enero, y otros refuerzos más, con los cuales, se sigue negociando.

La directiva tiene claro que, para esta temporada, no negociará con representantes de jugadores, cuyo rendimiento es desconocido en el fútbol nacional.

Se trata de buscar los mejores jugadores de la liga boliviana, jugadores cuyo rendimiento está demostrado en la cancha y en nuestro fútbol, por lo que se espera un Guabirá potenciado en todas sus líneas para la nueva temporada.

Aprovechamos la oportunidad para desear a todos los hinchas un Feliz, Próspero y Venturoso año 2020. Que esperamos sea el año que nos consagre nuevamente a un torneo internacional.