Club Social y Deportivo GUABIRA

CAPTACION DE SOCIOS "CLUB GUABIRA"
04-08-2016 06:32
Entrevista a Ronald Paz – Dirigente del Club Guabirá
DÍA HISTÓRICO – INICIA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS DEL CLUB GUABIRÁ
Así es, el tan anhelado proyecto de captación de socios hoy es una realidad. Desde hoy los hinchas tendrán voz y esa voz será representada dentro de un comité de socios el cual hará seguimiento y fiscalizará los destinos de los aportes de los socios. Además todas las sugerencias, ideas o aportes de los socios serán canalizados a través de este comité de socio hacia el directorio.
Como directorio y como hincha estamos muy orgullosos y contentos de este nuevo proyecto que hará más grande institucionalmente y deportivamente a nuestro querido Club.
Quiero hacer un agradecimiento especial al dirigente Dr. Samuel González por todo el apoyo brindado, ya que juntos logramos sacar este proyecto adelante. Para nosotros es una gran satisfacción haber cumplido este deseo de muchos hinchas de Guabirá.
¿Qué es el comité de socios y cuál es su función?
El comité de socios es un grupo compuesto por 3 directores y 2 socios. Este comité se encargará de canalizar todas las voces de los socios. Aquel socio que tenga ideas, sugerencias, críticas constructivas, etc. para mejorar podrá elevar su comentario al comité de socios y a su vez el comité analizará y lo comentará en reuniones de directorio.
Otra de las funciones importantes del comité de socios es la fiscalización y seguimiento del destino de los aportes de los socios. Todo está registrado en un sistema computarizado y los depósitos se realizarán en bancos. El manejo económico en el Club es transparente, entonces este comité se encargara de confirmar mis palabras.
¿Cómo hacerse socio?
Es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Acercarse a la Secretaria del Club.
2. Presentar su Cédula de Identidad.
3. Llenar el formulario de inscripción.
4. Cancelar el primer mes (agosto) del sector elegido.
5. Cancelar Bs. 25 el Credencial (único pago).
Al momento de registrarse como socio, detrás del formulario están los derechos y obligaciones del socio. Es muy importante que el hincha lo lea detenidamente y lo firme si está de acuerdo.
¿Los niños pueden registrarse?
Claro que si, en la tabla de categorías están especificadas las categorías y precios para los menores.
¿Qué beneficio tiene el socio benefactor y deportivo?
Se crea 2 tipos de socios y 5 categorías de socios. Dentro de los tipos de socios esta el socio Benefactor que es aquel persona que quiero realizar un aporte igual o superior a los 7000Bs. anuales. Hay hinchas que eventualmente se acercan y hacen este tipo de aportes, entonces este tipo de socio esta creado para ellos, además del status de portar una credencial de tipo Benefactor. El socio Benefactor tiene asignado un asiento en Palco.
Por otro lado, tenemos el socio Deportivo, que es aquel socio que realiza su aporte de acuerdo a una tabla especifica de precios. Depende de la categoría que elija tendrá ingresos a un determinado sector, ya sea palco, butaca, preferencia, general y curva.
Todos los socios tienen derecho de ingresar a los partidos que el Club Guabirá oficie de local, es decir, que ya no tienen que comprar entradas. Si esta con su aporte mensual vigente podrá ingresar mostrando su credencial de socio.
Además, como beneficio adicional se trabajará en buscar convenios con empresas que nos puedan dar descuentos para nuestros socios.
¿Qué beneficio gozará el socio puntual?
Como ya lo mencionaba, el principal beneficio será ingresar a los partidos oficiales donde el Club Guabirá oficie de local. Se tiene pensado más adelante realizar algunos sorteos entre los socios activos, pero eso ya lo analizará el comité de socios.
¿Qué pasa cuando el socio no está al día?
Lastimosamente no podrá ingresar a los partidos ni contar con algún beneficio o descuento que se haya obtenido. Además tiene que tener cuidado con los plazos, ya que si el socio se retrasa 6 meses en pagar, perderá su antigüedad y estará suspendido como socio. Si el socio se atrasa más de 1 año en pagar, inmediatamente perderá su calidad de socio.
¿Puntos de captación?
Inicialmente el punto de captación es la secretaría del Club. En estos días habilitaremos un punto de afiliación en la ciudad de Santa Cruz. Posteriormente iremos a instituciones y otros puntos estratégicos a realizar afiliaciones. Y en un futuro cercano el registro se podrá realizar en línea, es decir por internet. Esta opción beneficiará mucho a los hinchas que están en el extranjero.
¿Formas de pago?
A nivel nacional el hincha podrá pagar en sucursales de Banco Fassil autorizados. Solamente le tiene que dictar el número de socio al cajero y decir que quiere pagar su cuota del Club Guabirá. Para los hinchas en el extranjero se habilitará pronto el pago por PayPal y Tarjeta de Crédito.
¿Credencial de socio es igual a un abono para entrar al estadio?
Claro que no, son totalmente diferentes. El credencial de socio le da a usted distintos beneficios, no solamente el ingreso al estadio. Tendrá voz dentro del Club y podrá asistir a la asamblea ordinaria anual. Es intransferible y el pago lo puede realizar de forma mensual.
El abono la persona lo puede transferir, pero su único beneficio es el ingreso al estadio. El abono lo tiene que pagar al contado, no hay la opción a crédito ni mensual.
¿Por último, que le dice al hincha azucarero?
"HACETE SOCIO, TU PASIÓN CRECE Y GUABIRÁ TAMBIÉN!!!"
Fuente: club guabira
CLUB DEPORTIVO GUABIRA
Teléfono +591 9221558 - Calle Libertad entre Sucre y Bolivar - Montero BOLIVIA
Email: moc.aribaugbulc@senoicamrofni
Diseño WEB: PEF WEB
Ingreso Autorizado