Club Social y Deportivo GUABIRA

Guabirá derrota a 'U' y aspira ser primero
14-12-2015 05:56
Luego de un inicio muy dubitativo Guabirá se ha recuperado y ahora aspira a ser el primero del Grupo A del Nacional B, tras derrotar ayer a Universitario del Beni por tres goles contra uno.

El encuentro se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero, ante un número reducido de espectadores en las gradas.

En tanto, por el Grupo C, Fancesa y García Ágreda disputarán el último cupo de los clasificados, tras ganar sus respectivos partidos.

Victoria roja. Los rojos comenzaron a elaborar su victoria en el minuto 37 de la primera parte a través de Vladimir Castellón y todo se consolidó en la segunda parte, cuando Miguel Ángel Ríos anotó la segunda conquista a los 11'. Jorge Pizarro consolidó el triunfo cuando se jugaban los 19.'

El descuento de los benianos, que además también se encuentran clasificados, llegó por medio de Jorge Bruno cuando se jugaba el minuto 41 de la parte final.

Dirigió el compromiso el experimentado Óscar Maldonado sin ninguna complicación, aunque tuvo que expulsar al juvenil Carlos Paniagua de los rojos.

En horas de la noche se jugaba recién el partido en Cobija entre el local Mariscal Sucre con Royal Pari, esto debido a que se inauguraba el estadio de esa ciudad.

Ágreda da pelea. Con una goleada de 5-3 sobre 10 de Noviembre, Wilstermann Cooperativas, García Ágreda mantiene firme la ilusión de clasificar a la segunda fase del Nacional B. El encuentro se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija.

Tres goles de Matías Visedo y dos de Cristian Cúcaro dieron la victoria al cuadro chapaco. Juan Pablo Filipezuck y Wilson Aguilera descontaron para los potosinos.

El sábado en Sucre, Fancesa, que había derrotado por 3-0 a Universitario de Tarija, también sumó las misma cantidad de puntos que los tarijeños y ambos buscarán su chance de clasificar.

Aurora. Aurora, que ya estaba clasificado con antelación, venció ayer a Unión Maestranza de Viacha por 4-2. Rodrigo Borda (6'), Carlos Flores (55'), Cristian Banguera (56' y 66'), para los celestes, Rodolfo Frizzola (64') y Remmy Balcazar (91') descontaron.
Fuente: El Dia
CLUB DEPORTIVO GUABIRA
Teléfono +591 9221558 - Calle Libertad entre Sucre y Bolivar - Montero BOLIVIA
Email: moc.aribaugbulc@senoicamrofni
Diseño WEB: PEF WEB
Ingreso Autorizado