Club Social y Deportivo GUABIRA

Castellón y Ríos comandarán la ofensiva
15-04-2015 20:56
Vladimir Castellón y Darwin Ríos comandarán el ataque de Guabirá para la riesgosa visita que tiene el cuadro rojo frente a Atlético Bermejo a las 16:00 horas de este domingo en el estadio Fabián Tintilay, en partido correspondiente por la séptima fecha del hexagonal final del Nacional B.

Para Guabirá solo le sirve la victoria, otro resultado disminuiría sus posibilidades de avanzar hacía el título por el eso el DT Gustavo Notta decidió pasar del 1-3-5-2 muy preferido por Fernando Ochoaizpur al 1-4-4-2 sistema con el cual se siente muy cómodo el nuevo entrenador y lo dejó bien sentado desde que asumió el cargo.

Notta quiere la victoria frente a Atlético Bermejo para ello hará uso del mejor elemento con la intención de quedarse con los tres puntos y cuenta con el apoyo de los jugadores que se encuentran muy motivados que han mostrado una motivación muy especial desde que asumió el “Loco”.

De no suceder nada extraordinario Gustavo Notta mandará al siguiente equipo a la cancha: Federico Elduayen, en el arco; Eduardo Puña, Miguel Ángel Hoyos, Jefferson Ibáñez y Guimer Justiniano, en la defensa; Jorge Pizarro, Fernando Saucedo, Armando Torrez y Aldo Vera, en el medio campo; Darwin Ríos y Vladimir Castellón, en el ataque.

En Montero es marcada la expectativa por el trabajo del “Loco” Notta y el resultado del partido, los hinchas que no pudieron viajar seguirán el partido por radio.

BERMEJO CON VARIANTES

La expulsión de Facundo Yañez frente a Ciclón el pasado fin de semana ha originado un fuerte dolor de cabeza en Milton Maygua DT de Atlético Bermejo que tiene como candidato al paraguayo Eladio Centurión para ocupar la vacante de Yañez.

Las otras variantes se darán en el sector defensivo donde el bermejeño Moisés Vilacagua suplirá a Limber Méndez que también vio la roja frente al cuadro capitalino y finalmente el juvenil Ronald López ocupará el puesto de Alex Coronel que no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

Serán sentidas las ausencias pero el DT confía en que los reemplazantes cumplan una buena labor.
Fuente: monteronoticias.com
CLUB DEPORTIVO GUABIRA
Teléfono +591 9221558 - Calle Libertad entre Sucre y Bolivar - Montero BOLIVIA
Email: moc.aribaugbulc@senoicamrofni
Diseño WEB: PEF WEB
Ingreso Autorizado