Guabirá es optimista

Los Azucareros centrados en seguir sumando.

En la recta final del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuerpo técnico, jugadores y directivos de Guabirá aseguraron que no descuidarán nada en su intento de lograr el título del torneo en el que la tabla de posiciones está apretada y hay más de tres planteles que tienen las mismas posibilidades por lo que la lucha por quedarse en el primer puesto está más que reñida.

“Trabajar y seguir trabando”, es la premisa de los futbolistas quienes están convencidos que con los 23 puntos que lograron hasta la fecha 14 tienen la opción de seguir en el camino para cumplir su finalidad, además las diferencias con Bolívar, The Strongest, Blooming y Oriente Petrolero no son abismales, así que también esperarán un tropiezo de los cuatro elencos, de esa manera cosechar puntos en casa y fuera de ella para asegurar la primera ubicación.

Al plantel de Guabirá como al resto de los equipos (salvo los reprogramados) les queda ocho encuentros por disputar (24 puntos posibles), el azucarero tiene la ventaja de esperar encuentros de local que le favorece siempre y cuando asegure las unidades.

“hay que ganar para seguir en la pelea¨, dijo Gualberto Mojica quien es duda para el encuentro del sábado por la décima quinta fecha.

El plantel de Universitario es el siguiente rival del azucarero el encuentro se jugará en Sucre, después recibirla visita de Wilstermann (20 de mayo).